domingo, 3 de mayo de 2009

Cover design para Laodysea





Este es mi último trabajo editado recientemente por Kankana Records, afronté el reto con muchas ganas e ilusión porque a parte de otorgarme un 100% de libertad en el aspecto creativo, conozco a estos cinco chicos desde hace bastante tiempo y fue un honor para mi formar parte de su proyecto como grupo. Quería tener la responsabilidad de transformar en imagen el contenido musical del cd a modo de metáfora visual y desde el principio pensamos que lo más adecuado sería que el libreto corriente del interior lo sustituyéramos por un póster desplegable, que dió bastantes problemas a la hora de la edición, pero finalmente salimos victoriosos y creo que el resultado a sido bastante positivo. Mis felicitaciones a Laodysea.
This is my last edited work by Kankana Records, I face this challenge with a lot of energy and I was thrilled because they give me totally freedom at the creative aspect and I know these five boys since al lot of time ago and was a honor for me be a part of their proyect like a musical group. I had the responasbility of transforming to image the cd contain like a visual metaphore and from the begining we think that the better must be replaced the usual cd book by a spread out poster, what give us a lot of problems at the edition, but finally we won the battle y I think that the work was positive. Congratulations Laodysea!

1 comentario:

  1. oye Kaneda lo de hacer la portada en medio del cartel tuvo q ser una paranoya no?? ya me contaras la táctica eeeh...abraso!

    ResponderEliminar